sábado, 1 de junio de 2013

http://www.youtube.com/watch?v=29O9bUZjr3Q&feature=player_embedded ECOLógicos UNIDOS Te gusta · Hace 16 horas Hoy recibí un llamado inesperado en mi teléfono celular , pero que me dió cierta alegría , porque es prueba de que estamos haciendo algunas cosas BIEN .- Era uno de los funcionarios que trabajan con Marcos Zandomeni , quien toma las decisiones con el zoo ( El señor Pablo ) que estuvo en la charla en el evento que varias organizaciones nos juntamos a reclamar en la explanada de casa de Gobierno , cuando murió el jaguar Orlando y fuimos a protestar pidiendo el traslado del oso polar ARTURO .- Tuvimos una larga y fructífera charla , con muy buena onda de su parte y en donde me explicaba sobre el malentendido de un comentario hecho sobre una cuenta hackeada al señor Zandomeni y que ya habían denunciado a facebook .- También me comentaron sobre su preocupación sobre nuestro formato en la página ECOlógicos UNIDOS , ya que sentían que teníamos un ataque personal y frontal hacia la persona de Marcos Zandomeni , en la cual le expliqué que no era un rechazo hacia él , si no una estrategia de lucha y que la habíamos aprendido de ellos , los políticos ... Le recordé que después de que la RAM venía luchando desde el año 2007 sin demasiados adelantos sobre el cierre del zoo por su forma de hacer las cosas , nosotros creemos que con el escrache público y las estrategias políticas , logramos poner el tema del zoo en boca de todos ... hoy por hoy , en todas las familias de Mendoza , conocen la triste realidad del oso polar Arturo y las más de 30.000 firmas lo comprueban .- Como dije , estoy muy contento por la llamada , porque siento que la lucha de tantos meses no es en vano .- Me he peleado con mucha gente defendiendo al oso polar , varias ongs y hasta grupos que defienden lo mismo ... pero nosotros vamos al frente , nos acompaña mucha gente y estamos dispuestos a todo para ayudar a los animales del zoológico de Mendoza .- Agradezco al funcionario que me llamó , ya que pude explicarle que no es un ataque personal hacia Zandomeni , cuando se vaya él de su puesto , lucharemos con el que venga , del color político que sea ... los animales no saben de modelos ni de elecciones humanas , por desgracia ellos son tan limpios que hasta se dejan atrapar por nosotros para sufrir de por vida en una jaula .- También le expliqué que vivimos por y para los animales , yo mismo me ofrecí como voluntario en el zoo para ayudar a alimentar o cuidar a los animales ( en la página oficial de Zandomeni ) .- Además , que si permiten una EVALUACIÓN PARA EL OSO POLAR ARTURO hecha por gente especializada de la reserva de Canadá , y el resultado es negativo ( que no puede viajar a Canadá ) , nosotros no molestábamos más y aceptábamos que la mejor forma de ayudarlo es que se quede en Mendoza .- Agradezco de alma , la llamada desde la secretaría de Ambiente , que no ignoren mis reclamos me hacen sentir útil a la causa .- En cierta manera mi voz es la de los animales ... y yo solo busco su bienestar .- Seguiremos en nuestra línea , intentando no perjudicar a nadie pero siempre ayudando a quienes no tienen abogados ni defensores : LOS ANIMALES DEL ZOO DE MENDOZA .- Muchas gracias .- Gabriel Flores .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario